• info@atpglobalservices.com
  • +502 2312 - 1365
logo
Soluciones Inteligentes en Sistemas de Enfriamiento
logo

Somos

La mejor solución en refrigeración, aire acondicionado y ventilación.

Somos ATP Global Services!

Desde la fundación de la primera empresa en 1996, ATP de Guatemala viene desarrollando soluciones para la industria en las áreas de refrigeración, ventilación y aire acondicionado industrial. En el año 2005, se inició el plan de expansión y la segunda oficina fue creada en Panamá. Fue ese día en el que ATP de Guatemala se convirtió en ATP Global Services con el fin de poder abarcar toda la región centroamericana.

Actualmente con la gran variedad de servicios y productos con los que contamos, hemos logrado cumplir nuestro principal objetivo el cual es, dar soluciones sostenibles. Nuestra filosofía de trabajo basada en que somos ingenieros antes de ser vendedores, nos ha generado la posibilidad de ofrecer las mejores asesorías a nuestros clientes, donde les ayudamos a reducir sus costos de operación sin dejar atrás sus estándares de calidad en sus procesos.

Misión

En ATP GLOBAL SERVICES nos aseguramos de brindar soluciones de excelencia en calidad, en las áreas de aire acondicionado, ventilación, refrigeración y congelamiento, a través de nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados. Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente a través del correcto diseño, implementación y montaje de los equipos o sistemas industriales asociados al proyecto. Garantizamos ahorros operacionales y energéticos.

Visión

Ser la empresa con mayor crecimiento en la región Centroamericana, proporcionando soluciones sostenibles con la más avanzada tecnología.