• info@atpglobalservices.com
  • +502 2312 - 1365
logo
Soluciones Inteligentes en Sistemas de Enfriamiento
logo

Brindamos

Los mejores servicios para sus sistemas de enfriamiento.

Todos
Refrigeración
A/C
Ventilación
Procesos Industriales

Sistemas de amoniaco

Los sistemas de amoniaco  no dañan al medio ambiente y consumen poca energía en relación a su capacidad de enfriamiento. Todos aquellos que pertenecen a la industria de alimentos pueden beneficiarse de la alta eficiencia de estos equipos.

Cuartos fríos

El diseño y construcción de cuartos fríos incluye cálculos de carga térmica, selección de materiales de aislamiento de pisos y paredes, selección de equipos de refrigeración y dimensionamiento de la cámara según el espacio disponible y logística.

Sistemas de refrigeración

Instalación y diseño de sistemas de refrigeración enfocados en la eficiencia energética total del proceso que incluye limitaciones locales, requisitos del medio ambiente, necesidades de refrigeración del cliente y del proceso que el cliente utiliza.

Cámaras de congelación

Diseño, asesoría y construcción de cámaras de congelación adecuadas para la industria de pesca, heladera, alimentos conservados, productos perecederos, restaurantes y para lugares de temperatura abajo de cero centígrados.

Túnel de Enfriamiento

El túnel de enfriamiento está diseñado para cumplir con las necesidades del cliente por nuestro departamento de ingeniería térmica aplicada y está fabricado en Europa con la mejor tecnología de intercambiadores de calor de alta eficiencia.

Componentes de refrigeración

Instalación y asesoría en selección de componentes de refrigeración que garantizan una gran reducción en paros por falla, costos de mantenimiento, consumo de accesorios, consumo de energía y un ahorro de tiempo de operación en la vida diaria del cliente.

Blast freezer

Estudio y construcción de blast freezer o “congelación segura” aparte de mejorar la calidad, color, textura y el sabor del producto, reduce dramáticamente el crecimiento de bacterias así como  la contaminación. Trabaja a muy bajas temperaturas.

Sistemas de ventilación

Diseño e instalación de sistemas de ventilación incluye las necesidades del cliente, patrones y comportamiento del viento, carga térmica, caudal, presión dinámica y presión estática, diferencia de altura, diferencia de temperatura y humedad.

Componentes de ventilación

Instalación y asesoría en selección de componentes de ventilación, así como también equipo. Se toma en cuenta el sistema de control, el suministro de energía, suministro de gases, sistema de monitorización, interfaz con el operador e interfaz con el que recibe.

Ventilación por recuperación de energía

Ventilación por recuperación de energía reduce facturas anuales en un 50% o más. Están certificados por AHRI y por medio de un intercambiador especial reduce la temperatura y la humedad relativa del aire que entra.

Sistemas de aire acondicionado

Nuestros diseños e instalaciones de sistemas de aire acondicionado garantizan menor variación de temperaturas, aire uniforme en todo el área, bajo consumo de energía, rápido enfriamiento y bajo costo de mantenimiento.

Componentes de aire acondicionado

Instalación y asesoría en selección de componentes de aire acondicionado. Para esto tomamos en cuenta la distribución del aire, el movimiento del aire, la forma de operar del cliente, voltaje, área a acondicionar y el aire de retorno.

Aire centralizado

Diseño e instalación de aire centralizado. Este crea una estética idónea ya que no se miran las tuberías ni el equipo, menos ruido ya que el equipo se encuentra en el cielo falso y un mayor confort ya que hay más uniformidad y menos variaciones de temperatura.

Sistemas de bombeo

Diseño e implementación de sistemas de bombeo. Adecuado para hoteles, edificios y fábricas que requieren agua en sus procesos. Se realiza un estudio de varios factores como mediciones hidráulicas, mediciones eléctricas y mediciones de temperatura.

Intercambiadores de calor

Estudio e instalación de intercambiadores de calor. Incluye la elección de los caudales de agua caliente y agua fría, estabilización de temperaturas, operación del cliente, eficiencia, indicación de caudales de perdida de carga y perdida de temperatura.

Cuartos eléctricos

El diseño y construcción de cuartos eléctricos incluye estudio de alumbrado, entradas, salidas, dimensiones del cuarto, tensiones de operación, colocación de transformadores, selección de equipo eléctrico, paredes y puertas con resistencia al fuego.

Sistemas de cogeneración

Ingeniería y construcción de pequeños sistemas de cogeneración. Sus principales aplicaciones son para producción de fluido térmico, generación de agua caliente, producción de vapor, hornos a elevada temperatura o lugares como hospitales y petroleras.

Sistema de enfriamiento de turbinas

Sistema de enfriamiento de turbinas. Se toma en cuenta el tipo de turbina, horas de operación de la turbina, condiciones del clima,  nivel del mar, costo de energía eléctrica, relación entre la potencia generada y el flujo másico.